¡Compañeros de vida, viaje y trabajo!

Somos Vero y Carlos, un equipo joven que trabaja con ilusión para que podáis tener momentos maravillosos, importantes y de calidad.

Nos ayudamos mutuamente para capturar los mejores instantes y poder transmitir emociones en cada uno de nuestros trabajos.

Cada año dedicamos mucho esfuerzo y tiempo en formarnos mas y mas, en actualizar nuestras técnicas y aprender otras nuevas para ofrecer innovación y la mejor calidad artística.

La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces.

Nuestro equipo

Yo soy Vero, tu fotógrafa y diseñadora floral

Nacida en Barcelona y con raíces andaluzas. Desde pequeña siempre me ha apasionado el mundo de la moda y todo lo que abrca el “arte”.

Por eso me licencié en diseño de moda en el Institut Català de la Moda.

He tenido la oportunidad de trabajar con diferentes personas relevantes en el mundo de la moda como José Castro, Ángel Vilda de la firma Brain & Beast y empresas importantes a nivel mundial como Mango.

Dentro de esta bella pero dura profesión he tenido la suerte de poder estudiar y trabajar en diversos campos y uno de ellos es la "Fotografía", donde fuí formada por Katherin Wermke (importante fotógrafa a nivel internacional).

Mi plena dedicación a la fotografía profesional empezó en el año 2015 gracias a que mi marido vio en mi un gran potencial, animándome en esta nueva etapa trabajando junto a él. Una forma tan primitiva como un lienzo retratando un ser querido, un paisaje, un objeto... es algo casi mágico poderlo ver una y otra vez sin que se desvanezca en el recuerdo.

Seguidamente descubrir el arte de las flores, donde fué toda una revelación para mí y la suerte de poderme formar por Rosa Valls.

Soy una enamorada de la vida, ¿porque? supongo porque he tenido una base de enseñanza en mi niñez que me ha hecho ver los valores más importantes de la vida. La pequeña de 5 hermanos y unos padres tradicionales es suficiente para poder haber adoptado la persona que soy hoy en día. Soñadora, trabajadora, mística, risueña, amable, agradecida y una especial sensibilidad por todo lo que me rodea.

Una forma tan primitiva como un lienzo retratando un ser querido, un paisaje, un objeto... es algo casi mágico poderlo ver una y otra vez sin que se desvanezca en el recuerdo.

"Quierete y ama todo lo que te rodea"

Yo soy Carlos, tu videografo.

Desde pequeño siempre me ha apasionado la tecnología. 

Mi pasión por la tecnología supongo que viene por parte de mi padre el cual siempre se ha sentido atraído por estos "aparatos". En casa siempre teníamos algún ordenador estropeado que iban a tirar pero que nosotros reparábamos para re-aprovecharlo.

Empecé a introducirme en el mundo audiovisual cuando por mi 30 cumpleaños me regalaron una cámara de acción.
Con ella empecé a grabar multitud de vídeos de manera "casera". Para mi asombro, descubrí una faceta de mi que no imaginaba que me pudiera gustar tanto.

Mi plena dedicación al mundo del video profesional empezó en el año 2016 junto a Vero. A día de hoy centrándome en bodas y en otro tipo de proyectos y eventos.